Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Marzo 22 de 2018        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Procesos Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
"Supérate Intercolegiados 2018" llega a la capital santandereana
Bucaramanga, Viernes 12 de Octubre de 2018

La fase regional nacional del programa 'Supérate Intercolegiados 2018', se llevará a cabo en Bucaramanga del 15 al 25 de octubre de 2018, con la participación de cinco departamentos, como lo son Santander, Norte de Santander, Meta, Boyacá y Bogotá en representación de Cundinamarca.

 

En la fase regional nacional, los deportistas se dividen en dos categorías; prejuvenil de 12 a 14 años, y juvenil de 15 a 17 años, los cuales competirán en deportes de conjunto como baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol.  

La Gobernación de Santander, por medio del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander Indersantander, y la oficina de Deporte Estudiantil y Formativo, se compromete con la calidad del evento, ya que al ser sede se exaltará el deporte del departamento y se darán a conocer las habilidades competitivas de los deportistas santandereanos.

Para el desarrollo del evento se utilizarán escenarios como el Coliseo Vicente Díaz Romero de la Unidad Deportiva Alfonso López, para el deporte de baloncesto; la Cancha Marte, el Estadio Alfonso López, el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y el Estadio Primero de Mayo de Girón, para los partidos de fútbol; el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, para los encuentros de fútbol sala y fútbol de salón; y por último los coliseos de la Universidad Industrial de Santander y la Universidad Autónoma de Bucaramanga para los juegos de voleibol.

El 15 de octubre llegan todas las delegaciones a Bucaramanga, para dar inicio a las competencias del 16 al 20 de octubre en la categoría prejuvenil y del 21 al 25 de octubre la categoría juvenil.

Los campeones de la fase regional nacional, después de la fecha se dirigen a Barranquilla a la gran final nacional que se realizará del 15 de noviembre al 5 de diciembre de 2018. Posterior a esto, la categoría prejuvenil participará en los próximos Juegos Suramericanos que se realizarán en Perú.  

  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2018.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)